Viejito con Risa Contagiosa

23 de septiembre de 2009 ·

Camino a mi trabajo me he encontrado con las revisiones a las entradas del metro......... lo cuál esta bn........ pero hoy por ejemplo que me hicieron sacar la laptop de la mochila (erá necesario traerla)........ y cruzaron la línea del abuso de autoridad........ así que el post iba a ser acerca de la balacera en Balderas pero el video esta muy *ulero a mi forma de ver......... así que dejemos que los polis sigan revisando solo a quien tiene cara de maleante (ya que cualquier wey de traje pasa desapercibido)........ y divirtamonos con este bonito video.

http://www.youtube.com/watch?v=IWj50O6IRYE

Jejejeje no me di cuenta que la insersión estaba desactivada hasta que hice el post....... así que usen el link.

0 comentarios:

Publicar un comentario