Mercado de Risas

15 de enero de 2009 ·

Debido a la escasez de exitos de mundo procedere a piratear a ChocobosMambo.......... si voy a contar una anegdota para variar un poco de los videos.

El pasado Domingo......... como la mayoria de ellos.......... me disponia a ir con mi jefa al Mercado de Jamaica......... ya que siempre me dispara un Mamut.........es como mi Kriptonita........ o tepetate en caso de SuperPancho® ............algunos diran ke si ya me volvi puto.......... no....... yo solo voy al mercado por mi Mamut y a ver a las señoras........ tmb a las hijas de las señoras......... ke ya sean cancha reglamentaria claro......... o como dice la Wera.......... que esten de menos como la carnala de Britney Spears......... por cierto el carnal de Mario se la jala viendo Zoey 101.

Y empecé a notar que los letreritos que van sobre la fruta son una reverenda mamada........ asi que decidí darles un reconocimiento a la originalidad........... en tercer lugar tenemos a las mandarinas de 2x$10 que dicen asi:



La plata es para los dones de enfrente de este local........... a los que tuve que fotografear de lejos ya que ya me habían visto tomando fotos.......... por cierto si hubieran comprado cartulina de color pudieron haber empatado en primer lugar:



Y la presea SegundoKeNada® .......... la mejor de todas claro....... es para.......... bueno antes de nombrar al ganador hay una confesión que hacer........ resulta que en una peda en casa de Elí......... Orson, Wash, el Patron y yo fuimos a Aurrera a compra el vodka mas barato de nuestras vidas........ y el pingüino contaba que le caia bn Mama Lucha....... en eso entro yo de pinche metiche y pregunto a quien le pusieron mamá lucha???.......a la mamá de pancho....... ke poca madre.......ni xke nos aguanta las pedas y le echa agua a las cacas de Lupe...... entonces sin querer apodé a la mamá de pancho........ pero hay que reconocer que si se parecen............ bueno ya me queme solito...... veamos mejor a los melones del primer lugar:



Claro hay ke seguir las ordenes de la dueña de la casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario